Vacante para científicos de la nutrición en el
Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Roma, Italia.

Regresar



Se ha abierto una excelente oportunidad para científicos del área de la nutrición para unirse al equipo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en la unidad Knowledge Management, división de nutrición, en Roma, Italia, ciudad sede del Programa.


El PMA está poniendo en marcha su Plan Estratégico 2017-2021 alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, con esto, están preparando la nueva Política de Nutrición del PMA.


Reconociendo que las intervenciones basadas en evidencias y costo efectivas para la nutrición son fundamentales para lograr un impacto sostenible en los resultados nutricionales, el PMA tiene como objetivo garantizar decisiones programáticas y de políticas bien adaptadas en diferentes contextos a través del uso óptimo de la evidencia disponible, construir la base de la evidencia donde existan brechas de información, y mantener un buen seguimiento y evaluación en la implementación de sus proyectos y programas en el campo.


El científico de la nutrición trabajaría en el equipo de gestión del conocimiento y se encargaría de la investigación operativa, la excelencia técnica en el aprendizaje y desarrollo de la capacidad para la nutrición, y el manejo de la información técnica en la difusión de conocimiento nutricional.


Fecha límite de aplicación: 18 de enero de 2017.


Para mayor información sobre el proceso de la aplicación a la vacante, siga el siguiente enlace: http://bit.ly/NutritionistConsultant