La SLAN te invita al Simposio
"¿Puede la tecnología de alimentos apoyar a la salud pública
produciendo panes y tortillas de granos enteros y bajo costo?"

Avisos




Nota:


Ante las preguntas y comentarios de algunas personas respecto a la sesión de granos que organiza la SLAN, queremos aclarar lo siguiente:


Se trata de una sesión en donde se ha invitado a una persona de la academia y a otra de la industria para hablar de un tema particular. En este sentido, se convocó a una empresa de alimentos a participar por su experiencia técnica, toda vez se pretende que en este foro discuta en qué medida la tecnología de alimentos y la industria pueden apoyar a la salud pública, y se identifiquen las barreras que tiene la industria para ir más hacia una producción de granos enteros.


La SLAN planteó la temática y las preguntas, y lo que estamos haciendo es incluir en el diálogo a una empresa que puede ayudarnos a responder algunas preguntas que tenemos.


No hay financiamiento de la industria respecto a la organización de este simposio, excepto por la realización del pago por su propia participación. Es decir, estamos cumpliendo cabalmente con el código de conflicto de intereses de la SLAN.