Eventos

Regresar


Participará la SLAN en el Congreso Internacional de Nutrición


Este año la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN) será partícipe de uno de los eventos más grandes de nutrición en el mundo: el “Congreso Internacional de Nutrición” (ICN), que se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Desde 1946, el IUNS-ICN International Congress of Nutrition se realiza cada 4 años. Esta será su 21ª edición y por primera vez se celebrará en la ciudad de Buenos Aires.


El programa científico preliminar ya ha sido anunciado. Fue trabajado de acuerdo al lema “From Sciences to Nutrition Security”, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos para lograr la mejora de la seguridad nutricional.


La SLAN estará presente en este evento con un simposio que presentará junto con la fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT), en el que participarán los jóvenes líderes del Programa Liderazgo Latinoamericano de Nutrición (Programa LILANUT), con el tema “Malnutrition in all its forms and socioeconomic indicators in Latin America: Who are more affected?”, y coordinado por el presidente de la SLAN, el Dr. Juan Rivera Dommarco.


Para mayor información acerca del congreso visita el portal:
http://icn2017.com/index.php


Para mayor información del simposio:
http://icn2017.com/index.php?seccion=scientificArea&subSeccion=detail2Program&id=220