info@slaninternacional.org

Membresías

Hágase socio de la SLAN para beneficiarse de:

  • Descuento en la cuota de los congresos organizados por la Sociedad
  • Descuentos o acceso libre a cursos organizados por la SLAN
  • Participación en talleres o mesas de trabajo virtuales con investigadores de renombre
  • Además de otros beneficios adicionales solo para socios

CUOTAS

La sociedad está integrada por seis categorías de socios:

Socios Activos

Persona profesionalmente activa en el campo de la nutrición y disciplinas afines, que haya contribuido en América Latina al avance del conocimiento científico de la Nutrición o al mantenimiento y mejoramiento de la salud; que tenga mínimo 2 trabajos publicados (últimos 5 años) en Revista de nivel internacional u ocupar un cargo jerárquico en actividades relacionadas con el campo de la SLAN. Los socios activos se consideran de pleno derecho, pudiendo ejercer el derecho de ser votados en cargos directivos y votar en la toma de decisiones y elección de directivos de la sociedad.

Socios Adjuntos

Profesionales titulados de las ciencias de la nutrición, y afines, que aún no reúnan los requisitos para ser Socios Activos.

Socios Estudiantes

Los estudiantes regulares de pregrado de las carreras relacionadas con ciencias de la nutrición, y ciencias afines. Los Socios Estudiantes podrán beneficiarse de su participación en las actividades científicas y académicas que la SLAN desarrolle. En caso de ser estudiante debe adjuntar un certificado que avale que está cursando un programa de estudios de Pregrado.

Socios de Mérito

Socios Activos de la SLAN que a los 65 años hayan desarrollado una carrera distinguida en el campo de la nutrición. Los socios de mérito se consideran de pleno derecho, pudiendo ejercer el derecho de ser votados en cargos directivos y votar en la toma de decisiones y elección de directivos de la sociedad.

Socios Honorarios

Personas que no sean miembros de la SLAN y que hayan contribuido en forma sobresaliente al avance de la ciencia de la nutrición o de la Sociedad.

Socios Retirados

Socios Activos, con más de 6 años de pertenencia a SLAN en esta categoría, retirados de la actividad profesional en razón de su jubilación.

Tarifas de los diferentes tipos de membresía

Tipo de socio Activos Adjuntos Estudiantes Mérito, Honorarios y Retirados
Costo anual en USD
$40 $30 $15 $0

Hágase miembro a través del siguiente formulario:

Si tiene dudas o preguntas envíe un correo electrónico a la dirección info@slaninternacional.org