Bienvenidos a nuestra página

María Nieves
García-Casal
Caracas 15 de Enero de 2013

Estimados amigos de la SLAN

Reciban un afectuoso saludo.

¡Bienvenidos a nuestra página, bienvenidos a la página de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición!

Esperamos que sea un canal de comunicación que nos mantenga unidos e informados constantemente, en la cual podamos realizar reuniones virtuales frecuentes, consultas permanentes y contar con el aporte de cada uno de los socios, y en general de todo el que necesite hacer preguntas o expresar dudas, comentarios, sugerencias, experiencias en nutrición y propuestas para el fortalecimiento de nuestra Sociedad.

Los invito a incorporarse activamente con sus propuestas, artículos, comentarios, y actualizaciones para colocar en la página y en especial con sus ideas y compromiso para construir esta herramienta que esperamos que sea un medio de informar y de mantenernos en estrecho contacto.

Tal como indique en la carta de salutación de diciembre, identifico tres aspectos prioritarios a resolver a través de esta nueva página. El primero de ellos es la regularización de la situación de los socios de la SLAN y actualización de nuestra membresía. Esta identificación e inclusión de socios, nos permitirá organizar la elección del Vicepresidente de la Sociedad, que no pudo realizarse en Cuba y tiene prioridad en este momento. Finalmente, debemos todos comprometernos a fortalecer la situación financiera de nuestra revista "Archivos Latinoamericanos de Nutrición" y a la elección o ratificación de su Cuerpo Editorial.

Los estatutos de la SLAN estarán en la nueva página. Invito a todos los países, algunos de los cuales mostraron su interés en la Vicepresidencia, a postular sus candidaturas.

Nuestro compromiso con el fortalecimiento de la Sociedad, necesita del esfuerzo decidido de todos sus agremiados, para que la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, tal como lo plantearon sus fundadores, "mantenga este foro permanente de nuestras inquietudes, en todos los aspectos inherentes a la problemática alimentaria y nutricional".

María Nieves García-Casal

Presidenta de la SLAN