Saludos y Elecciones SLAN

María Nieves
García-Casal
22 Marzo de 2013

Bienvenidos todos!!!

Es realmente un gran placer darles la bienvenida a nuestra página, a la página de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición.

Lo primero es invitarlos a llenarla, a completarla. Por favor envíennos sus comentarios, inquietudes, publicaciones, reseñas de congresos, invitaciones a eventos y lo que consideren importante para hacer de esta página una consulta obligada y agradable, para nuestros socios y para todo el que quiera saber algo de lo que ocurre en el campo de la nutrición y la salud.

Lo primordial en este momento es que nos pongamos al día con algo muy importante, que quedó pendiente en el pasado congreso de la SLAN en Cuba: la elección del Vicepresidente de la Sociedad.

Quiero por este medio abrir el periodo de postulaciones para por vía virtual elegir tan pronto como sea posible el Vicepresidente de SLAN para el periodo 2013-2015, que será ratificado en la Asamblea de SLAN en Venezuela previo a la entrega de la Junta Directiva Actual. De esta manera cumpliríamos con lo establecido en los estatutos vigentes de SLAN y subsanaríamos el problema que se produjo con la suspensión de la Asamblea de SLAN en el Congreso de la Habana en noviembre del año pasado. Anexo encontrarán los estatutos y los requisitos para la postulación. Si están interesados y cumplen con los requisitos, o si tienen inquietudes al respecto, por favor envíen a info@slaninternacional.org, su comentario, solicitud y curriculum vitae actualizado, para que organicemos la elección a la brevedad posible.

Finalizo agradeciendo el apoyo de todos los que hicieron posible que esta página sea hoy una realidad, especialmente a la Dra. Maritza Landaeta de Jiménez, Presidenta actual del Capítulo Venezolano y a Nexus Radical.

Cordiales y afectuosos saludos

Maria Nieves García-Casal
Presidenta SLAN