Notas

Regresar




LA OMS INVITA A PARTICIPAR EN UNA CONSULTA EN LÍNEA SOBRE LAS DIRECTRICES GLOBALES PARA DEFINIR ANEMIA


La Organización Mundial de la Salud (OMS) planea revisar sus directrices globales para la definición de los umbrales de hemoglobina utilizados para identificar anemia a nivel individual y poblacional.


Para llevarlo a cabo, el primer paso consiste en entender la información clave y el conocimiento que permita tener una definición adecuada de los umbrales de hemoglobina.


Por lo anterior, la OMS hace una invitación a los investigadores a proponer una lista de preguntas priorizadas que propongan una hoja de ruta para la revisión de las directrices.


Estas preguntas deben ser dirigidas a la identificación de actuales vacíos de información y/o conocimiento, que ayuden en la definición de los valores de referencia de la hemoglobina a clínicos y tomadores de decisiones.


Siéntase libre de proponer preguntas, independientemente de si los datos o evidencia existen en la actualidad para proporcionar una respuesta, ya que las preguntas serán utilizadas para guiar la recolección de pruebas o la investigación primaria en el futuro.


Se producirá una lista con sus preguntas de investigación y aquellas presentadas por otros expertos y las partes interesadas. La sugerencia es hacer 5 preguntas, aunque se pueden enviar más o menos.


Es muy importante llenar los datos de identificación en la consulta en línea para conocer más a fondo a los participantes del ejercicio. Estos datos no serán vinculados con sus respuestas en ningún reporte o publicación.


Fecha límite para participar: 15 de Julio de 2016.


Para formar parte de la consulta y obtener mayor información, favor de ingresar al siguiente link:
http://who.anaemia.cuttoffs.questionpro.com





Déjanos tus comentarios


Todos los campos * son obligatorios ↓